• -8%
Alfombra yute natural semicírculos 290 cm.  de forma rectangular, lo que la hace ideal para colocarla en el salón
ALFOMBRA YUTE NATURAL SEMICIRCULOS 290 CM. AMARILLA
ALFOMBRA YUTE NATURAL SEMICIRCULOS 290 CM. AMARILLA
ALFOMBRA YUTE NATURAL SEMICIRCULOS 290 CM. AMARILLA

ALFOMBRA YUTE NATURAL SEMICIRCULOS 290 CM.

ENTREGA 7-10 DIAS
331 € 359 € -8%
Impuestos incluidos

Si andas pensando en poner una alfombra que aporte calidez y estilo a tu hogar, no te pierdas la alfombra yute natural semicírculos 290 cm. Esta alfombra está hecha de fibras naturales de yute, un material ecológico, resistente y duradero. Su diseño combina el color natural del yute con semicírculos en tonos amarillos y blancos, creando un efecto original y moderno.

ALFOMBRA YUTE NATURAL SEMICIRCULOS 290 CM.

Descripción

Alfombra yute natural semicírculos 290 cm.  de forma rectangular, lo que la hace ideal para colocarla en el salón o el dormitorio. Además, es muy fácil de limpiar, solo tienes que pasarle un paño húmedo o aspirarla. No lo dudes más y compra ya la alfombra de yute natural con semicírculos de 290 cm. al mejor precio en nuestra tienda online. ¡Aprovecha esta oportunidad y renueva tu decoración con esta alfombra única y original!

Material: 100% yute. No se debe lavar a máquina. No utilizar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco. Aspira y rota la alfombra con regularidad. Las alfombras nuevas desprenden pelusa. Es un fenómeno natural. Aspíralas frecuentemente al principio. Manchas secas: elimínalas inmediatamente frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha. Manchas húmedas: no frotes. Absórbelas con papel hogar; humedécelas con un paño y un limpiador suave. Limpieza profesional de la alfombra, cuando sea necesario. Cuando aspires la alfombra para limpiarla, utiliza siempre el accesorio estándar para suelos, nunca el cepillo rotatorio.

Medidas: 200x290 cm.

Detalles del producto

Material
Yute
Color
Multicolor
dec.alf.ixi.609337

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.