• Nuevo
Con su diseño de metal industrial y un toque vintage, esta lámpara de pared agregará un encanto especial y único a su decoración

APLIQUE INDUSTRIAL CITROEN 2 CABALLOS

Un aplique de diseño industrial que se adapta a cualquier estancia de tu hogar.  Sean cuales sean sus necesidades, este aplique cubrirá todas sus expectativas. Ideal para iluminar tu rincón de lectura en el salón, también se puede instalar en la cocina encima de la encimera o en tu dormitorio u oficina.

Disponible en color Gris y Negro.

COLOR
  • Negro
  • Gris
ENTREGA 10-15 DIAS
218 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

 

Con su diseño de metal industrial y un toque vintage, esta lámpara de pared agregará un encanto especial y único a su decoración.

La bombilla está inteligentemente oculta por una pantalla, de modo que solo se resalta el diseño de la lámpara, sus líneas finas retráctiles

La lámpara de pared se monta rápidamente en muchos tipos de paredes.

El cable blanco y negro, de 2 metros de largo, está envuelto en una funda textil que permite utilizarlo en cualquier habitación junto a un enchufe según sus necesidades.

Dimensiones: Largo. 59-85 cm., altura 28cm.

Peso: 1,2 kilogramos.

Material: hierro.

Color: Negro y gris.

Longitud del cable: 200 cm.

Portalámparas: E14.

Made in Netherlands.

MATERIAL
METAL
COLOR
GRIS
NEGRO
LAM.APL.ANK.aboutRoMi
Product added to wishlist