• Nuevo
¡Esta cama infantil le encantará a sus hijos!  ¡Míralo! Hecho a mano y fabricada a partir de pino macizo

CAMA INFANTIL CABAÑA PINO

SIN STOCK
460 €
Impuestos incluidos

¡Esta cama infantil le encantará a sus hijos!  ¡Mírala! Hecho a mano y fabricada a partir de pino macizo, esta cama no solo se ve acogedora, sino que es un producto resistente y de alta calidad que hará que su pequeño pase una feliz infancia.

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

Descripción

EL PEDIDO INCLUYE: armazón de cama para niños con listones, no incluye accesorios de cuadros y colchones.

MATERIAL: La cama de madera para casa está hecha de madera de pino pulida de alta calidad. y cubierto con cera de abeja biológica o pintado (madera de pino). El techo comienza en 110 cm (se puede personalizar) La altura de los rieles es de 40 cm (se puede personalizar) Altura del colchón recomendada 20-24 cm Las piernas son de 20 cm (se pueden personalizar)

TAMAÑO: El tamaño de la cama es para el tamaño del colchón (si desea otra medida póngase en contacto)

140x90 cm, altura total 182 cm. Marco exterior 149x96 cm.

Fabricado por encargo (30-45 dias)

Agregamos todas las herramientas necesarias para el montaje, incluidas las instrucciones. Es fácil de montar y tarda unos 25-50 min. Le aconsejamos que lo monte junto con sus hijos. En cualquier caso si necesita ayuda adicional envienos un mensaje. El producto está hecho de madera de pino pulida de alta calidad cubierta con cera de abeja biológica y cuidadosamente pintada a mano con base de agua color. Puede limpiarlo con un paño húmedo.

Detalles del producto

MATERIAL
MADERA
DOR.CAB.ANK.Raise Me Up
Product added to wishlist