CAMA INFANTIL LOFT PINO
CAMA INFANTIL LOFT PINO
CAMA INFANTIL LOFT PINO
¿Está buscando una cama para niños hecha de madera de pino que se vea elegante? Entonces usted está en el lugar correcto.

CAMA INFANTIL LOFT PINO

EN STOCK
334 €
Impuestos incluidos

¿Está buscando una cama para niños hecha de madera de pino que se vea elegante? Entonces usted está en el lugar correcto. Una cuna sencilla con somier de listones de alto impacto. Fabricada con listones y postes de madera maciza en forma de casa, la cama se convierte en una sala de juegos, abrazos y zona de descanso.

Descripción

La cama de la casa es especialmente adecuada para los niños gracias a su construcción estable y segura, el nivel del suelo de la superficie de descanso y la superficie de madera de fácil cuidado y alta calidad.

La cuna viene con instrucciones de montaje detalladas y es fácil de montar. El colchón, la ropa de cama y las almohadas no están incluidos.

Detalles del producto: Armazón de cama con forma de casa 8x16 cm. Incluye somier de láminas (también se puede usar su propia somier de láminas)

Dimensión: Área de descanso 8x16 cm Dimensiones de la cama exterior (An / Al / Pr): 166x137x87,5 cm.

Entrega: ropa de cama, colchón y decoraciones no se incluyen entrega tiene lugar a través de paquetería producto se entrega desmontada y debe ser montado instrucciones y accesorios de montaje para el montaje se incluyen en el embalaje.

Información sobre este producto: Color: gris Material: madera de pino Tamaño: 87,5 x 166 x 137 cm Peso: 50 kilogramos.

Que esta incluido : 1x Cama infantil Liv's Biltoelva - Moderna - Gris - Madera de pino - 87,5 x 166 x 137 cm 1x manual de montaje 1x accesorios de montaje 

Detalles del producto

Material
Madera
DOR.CAB.ANK.Liv home concept
Product added to wishlist
Product added to compare.