• -15%
CABECERO METAL NEGRO MIMBRE MIEL
El cabecero metal negro mimbre miel es el complemento perfecto para tu dormitorio.
CABECERO METAL NEGRO MIMBRE MIEL
CABECERO METAL NEGRO MIMBRE MIEL

CABECERO METAL NEGRO MIMBRE MIEL

ENTREGA 7-10 DIAS
617 € 726 € -15%
Impuestos incluidos

El cabecero metal negro mimbre miel es el complemento perfecto para tu dormitorio. Su diseño combina la elegancia del metal con la calidez del mimbre, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El cabecero tiene una altura de 90 cm y un ancho de 161 cm, lo que lo hace ideal para camas de matrimonio.

CABECERO METAL NEGRO MIMBRE MIEL

Descripción

El cabecero metal negro mimbre miel es fácil de instalar y limpiar, solo necesitas un paño húmedo para mantenerlo como nuevo. Con este cabecero, podrás darle un toque de personalidad y estilo a tu habitación, sin renunciar al confort y la calidad.

Medidas: 161x3x90 cm.

Diseño de THAI NATURA por THAI NATURA.

No requiere montaje.

Material: Metal, Mimbre.

Acabado Negro Natural.

Color Miel, Negro.

Instrucciones para el cuidado: Mediante el uso de la aspiradora o un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Para la limpieza, emplear un trapo humedecido con la cantidad justa de jabón o detergente. Si el material está pintado, evitar el uso de agua sobre la superficie, ya que puede estropear la pintura. Al finalizar la limpieza, enjuagar bien y dejar secar al momento al aire libre, o bien mediante un ventilador o secador de pelo. Con el tiempo, en el entramado del material (sobre todo si es natural) pueden aparecer puntas que sobresalen y se quiebran. No estirarlas ni romperlas. Se recomienda cortar las puntas mediante una tijera o similar.

Detalles del producto

Material
Metal
Mimbre
DOR.THA.29974/00

Articulo con precio mínimo garantizado

Trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad-precio y si lo encuentra más económico se lo mejoramos. Póngase en CONTACTO

(Articulo originales como el ofertado, no copias ni imitaciones?

Product added to wishlist
Product added to compare.