• -10%
Consola con original encimera dividida en tres piezas circulares de mármol anudados entre si por hierro forjado. Portes gratis
CONSOLA 127X41X77 MÁRMOL...
CONSOLA 127X41X77 MÁRMOL...

CONSOLA 127X41X77 MÁRMOL BLANCO/NEGRO/METAL DORADO

Material: Mármol, Metal

Color: Blanco, Negro, Dorado

ENTREGA 7-10 DIAS
708 € 787 € -10%
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

 

Consola con original encimera dividida en tres piezas circulares de mármol anudados entre si por hierro forjado. La combinación de mármol blanco y negro y el diferente tamaño entre las piezas laterales y la central le dan un aspecto exclusivo y llamativo. Recíbela en tu domicilio con portes gratis.

Medidas: 127x41x77 cm.

Mármol negro Ø 38 cm. Mármoles blancos Ø 28 cm

No requiere montaje

Peso bruto: 33,60 Kg.

Peso neto: 23,00 Kg.

Instrucciones para el cuidado: Los líquidos pueden dejar manchas en la superficie del mármol por lo que es aconsejable secar cualquier tipo de líquido lo antes posible. Para la limpieza diaria, utilizar sólo detergentes suaves o limpiador de mármol con PH 7.

MATERIAL
MARMOL
METAL
COLOR
BLANCO
DORADO
NEGRO
MUE.CON.THA.66588/00

Articulos con precio minimo garantizado y si lo encuentra más barato se lo mejoramos

Estamos tan seguros de ofrecer la mejor relación calidad-precio, que si lo encuentra más barato se lo mejoramos. Pongase en CONTACTO

También podría interesarle

Product added to wishlist