• -8%
El espejo vertical reja negra tiene unas medidas de 150 x 50 cm, ideal para colocarlo en el recibidor, el dormitorio o el salón.
ESPEJO VERTICAL REJA NEGRA LOFT
ESPEJO VERTICAL REJA NEGRA LOFT
ESPEJO VERTICAL REJA NEGRA LOFT

ESPEJO VERTICAL REJA NEGRA

ENTREGA 7-10 DIAS
147 € 160 € -8%
Impuestos incluidos

¿Estás buscando un espejo que refleje tu estilo y personalidad? ¿Quieres darle un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar? Entonces no puedes perderte el increíble espejo vertical reja negra de Olivenzo Home. Este espejo tiene un diseño único y original, con una reja negra que le da un aire industrial y moderno.

ESPEJO VERTICAL REJA NEGRA

Descripción

El espejo vertical reja negra tiene unas medidas de 150 x 50 cm, ideal para colocarlo en el recibidor, el dormitorio o el salón. Podrás admirar tu figura completa y comprobar que estás siempre impecable. ¡No lo dejes escapar! Compra ya tu espejo vertical reja negra en Olivenzo Home y disfruta de la calidad y el buen gusto que te ofrece nuestra tienda online. Olivenzo Home es tu mejor opción para comprar muebles y accesorios de decoración con estilo y a buen precio. No esperes más y haz tu pedido hoy mismo. Y recuerda: si no te gusta, te devolvemos el dinero. Así de fácil. Así de seguro. Así es Olivenzo Home.

Medidas: 150x2,5x50 cm.

Material: hierro - cristal Colocación: vertical Incluye gancho metálico incorporado al marco para su correcta sujeción.

Detalles del producto

Material
Espejo
Color
Natural
dec.esp.100.IX609015

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.