• -15%
El espejo de pared Copernicus es perfecto para colocar en el salón, el dormitorio o el recibidor.
ESPEJO DE PARED COPERNICUS GRIS

ESPEJO DE PARED COPERNICUS

ENTREGA 7-10 DIAS
280 € 329 € -15%
Impuestos incluidos

Si buscas un espejo de pared que aporte personalidad y elegancia a tu hogar, el espejo de pared Copernicus es una opción ideal. Se trata de un espejo de estilo modernista compuesto por seis espejos de diferentes formas y tamaños, unidos por marcos de metal gris.

Descripción

El diseño es original y creativo, inspirado en el astrónomo Copérnico y su modelo heliocéntrico del sistema solar. El espejo de pared Copernicus es perfecto para colocar en el salón, el dormitorio o el recibidor, ya que refleja la luz y amplía el espacio. Además, es fácil de colgar y combina con cualquier tipo de decoración. No lo dudes más y dale un toque de distinción a tu casa con el espejo Copernicus, el espejo que te hará sentir como una estrella.

Medidas: 89x2x61 cm.

No requiere montaje.

Peso bruto: 8.15 Kg. Peso neto: 6.15 Kg.

Instrucciones para el cuidado: Mediante un trapo seco, eliminar el polvo y la suciedad superficial. Posteriormente, utilizar un paño húmedo con un limpiador de vidrio líquido adecuado, sin amoniaco. Para evitar daños en el acabado, rociar el producto de limpieza sobre el paño, no pulverizar directamente al producto. Limpiar hasta que esté la superficie esté prácticamente seca, y luego finalizar empleando un paño seco y sin pelusa para un mejor resultado. No usar productos abrasivos u otros productos de limpieza, ya que pueden rayar el espejo.

Detalles del producto

Material
Espejo
Metal
Color
Gris
dec.esp.100.tha13414/00

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.