BOTTI | FLOOR
LAMPARA DE PIE TROMBONES
LAMPARA DE PIE TROMBONES
BOTTI | FLOOR
LAMPARA DE PIE TROMBONES
LAMPARA DE PIE TROMBONES
LAMPARA DE PIE TROMBONES

LAMPARA DE PIE TROMBONES

ENTREGA 3-5 SEMANAS
2.957,00 €
Impuestos incluidos

La lámpara de pie Botti se inspiró en el músico de jazz de Chris Botti. La lámpara de pie de mediados de siglo está hecha a mano en latón con un acabado chapado en oro que recuerda a una trompeta real debido a su forma única.

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

Actualizamos inventario semanalmente. Recomendamos que nos contacte para confirmar no rotura de stock antes de ejecutar la compra.

CONTACTO

Descripción

Con una base de aluminio, esta moderna lámpara de pie se puede personalizar en mármol, dando un diseño aún más lujoso a su interior moderno de mediados de siglo. Esta lámpara de pie de latón tiene ocho focos que ofrecen una iluminación tenue y alcanza hasta 70,9 pulgadas. La lámpara de pie botti art deco exhibe una artesanía de alta calidad, que definitivamente hará una declaración en el sofisticado diseño clásico de la sala de estar o en el lobby del hotel de mediados de siglo. Botti aporta un ambiente de jazz y de mediados de siglo, al igual que los acabados en oro y blanco brillante.

DIMENSIONES Altura: 70.9 "| 180 cm Diámetro: 24.8" | 63 cm

PESO Aprox .: 18 kg | 39.7 libras

BOMBILLAS 8 x bombillas E14 (incluidas) (E12 para EE. UU. No incluido) max 40W por bombilla

PEDIDOS POR ENCARGO

Detalles del producto

VIP.DELIGHFU.BOTI

Opiniones y preguntas

Estamos a su disposición
Product added to wishlist
Product added to compare.