Con el huerto autónomo plantas aromáticas black, cultiva tus hierbas aromáticas
Con el huerto autónomo plantas aromáticas black, cultiva tus hierbas aromáticas, flores comestibles y mini vegetales
HUERTO AUTONOMO PLANTAS AROMATICAS BLACK LED
HUERTO AUTONOMO PLANTAS AROMATICAS BLACK LED

HUERTO AUTONOMO PLANTAS AROMATICAS BLACK

ENTREGA 20-30 DIAS
198 €
Impuestos incluidos

Con el huerto autónomo plantas aromáticas black, cultiva tus hierbas aromáticas, flores comestibles, brotes jóvenes y mini vegetales durante todo el año, sin esfuerzo. ¿No tienes mano con las plantas? ¡La huerta autónoma se encarga de todo!

HUERTO AUTONOMO PLANTAS AROMATICAS BLACK

Descripción

Huerto Autónomo Plantas Aromáticas Black

🌿 SENCILLO Y SIN ESFUERZO: el huerto de interior True SMART facilita el cultivo de 4 plantas durante todo el año gracias a su iluminación que se adapta a la luz ambiental.

💡 TECNOLOGÍA LED ADAPT'LIGHT: modula la intensidad de la iluminación según la exposición a la luz. Con su ciclo día/noche, la iluminación hortícola acelera el crecimiento y desarrolla sabores. Los 2 postes de iluminación orientables se adaptan al ritmo de crecimiento de las plantas. Es ideal si desea instalar su huerto interior en una habitación soleada.

💧AUTÓNOMA hasta 4 semanas. Alarma de nivel de agua visual integrada que avisa cuando el depósito está casi vacío.

🍃 HECHO EN FRANCIA Y ECOLÓGICO: Diseñado, fabricado y ensamblado en Francia. Envases ecodiseñados, producto reciclable, recambios biodegradables y compostables. Eficiencia energética gracias a la tecnología LED (11 W)

🌱 RECARGA LISTA PARA USAR:  Tu huerto se vende con 4 Lingots: Albahaca verde grande, Perejil rizado, Cebollino y Tomillo.

Nuestros huertos de interior tienen una garantía de 2 años. Disponibilidad de repuestos: 2 años a partir de la fecha de compra.

Dimensiones 33x18,5x38 cm.

Peso neto 1500kg.

Biológico.

Hecho en Francia

Detalles del producto

Color
Negro
dec.pla.ank.veritable

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.