• -8%
Si no puedes ocuparte del constante mantenimiento de las plantas naturales, te proponemos la planta decorativa Colocasia 180 cm.
PLANTA DECORATIVA COLOCASIA 185 CM
PLANTA DECORATIVA COLOCASIA 185 CM
PLANTA DECORATIVA COLOCASIA 185 CM

PLANTA DECORATIVA COLOCASIA 185 CM

ENTREGA 6 - 9 DIAS
334 € 363 € -8%
Impuestos incluidos

¿Te gustaria aportar vida a tu hogar con un toque de naturaleza? Si no puedes ocuparte del constante mantenimiento de las plantas naturales, te proponemos la planta decorativa Colocasia 180 cm. Esta hermosa planta artificial tiene un aspecto natural y realista, con largos tallos acabados en hermosas hojas. Es perfecta para colocarla en cualquier rincón de tu casa, desde el salón hasta el dormitorio, y crear un ambiente acogedor y relajante.

PLANTA DECORATIVA COLOCASIA 185 CM

Descripción

Decorar con la planta decorativa colocasia 180 cm. tiene varias ventajas. A continuación, te muestro algunas de ellas:

1. **Poco cuidado**: Las plantas artificiales no necesitan riego, fertilización ni trasplante. Puedes irte de vacaciones sin preocuparte por quién las regará mientras no estás. Lo único que debes hacer ocasionalmente es quitarles el polvo que se acumula.

2. **Se mantienen vivaces**: A diferencia de las plantas naturales, las artificiales no cambian constantemente de estado. Su color y apariencia perduran por mucho tiempo.

3. **No son tan atractivas para las mascotas**: Si tienes mascotas, sabrás que les encanta jugar con las plantas naturales o sacar tierra de las macetas. Las plantas artificiales no despiden olores que atraigan a los animales, y debido a su material, es menos probable que las dañen.

4. **Son hipoalergénicas**: Algunas plantas naturales pueden causar alergias en los miembros de la familia o en las visitas. Las plantas artificiales no presentan este riesgo.

En resumen, las plantas artificiales son más económicas, requieren pocos cuidados y son prácticas para la decoración del hogar . ¡Así que adelante y embellece tus espacios con la elegante planta decorativa colocasia 180 cm. sin preocuparte por el mantenimiento! 🌿

Detalles del producto

Color
Verde
DEC.ACC.IX612245

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.