SILLA MARIPOSA PELO CORTO NEGRO

SILLA MARIPOSA PELO CORTO NEGRO

ENTREGA 7-10 DIAS. PEDIDOS POR ENCARGO
794,00 €
Impuestos incluidos

La silla mariposa islandesa es tan cómoda como hermosa. Siéntate, cálmate y relájate. Lee un libro, mira una película, juega, echa una siesta. Esta silla es la definición misma de la palabra acogedora.

PATAS COLOR
  • NEGRO
  • CROMADO

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

Actualizamos inventario semanalmente. Recomendamos que nos contacte para confirmar no rotura de stock antes de ejecutar la compra.

CONTACTO

Descripción

  • Genuina piel de oveja natural 
  • Vegetales Curtidos
  • Piel de oveja islandesa resistente
  • Ecológico
  • Acero Sueco Sólido 12 mm
  • Confort superior
  • Protectores de piso
  • Altura: 92 cm Ancho: 87 cm Profundidad: 86 cm
  • Peso: 12 kg.

Roaming libre desde 874. La cría de ovejas en Islandia es tan antigua como el asentamiento de Islandia. Hasta el día de hoy, los agricultores están criando sus ovejas por un método establecido por siglos de tradición , con la mayoría de las granjas que aún son propiedad de una familia. La raza sigue siendo la misma que en la época de los vikingos: pequeños animales robustos, bien adaptados al medio ambiente. Gran parte de la producción de cordero de Islandia se basa simplemente en la recolección sostenible de las bondades de la naturaleza . El uso de hormonas está prohibido y los antibióticos están estrictamente regulados. Las condiciones ideales El clima islandés, el aire no contaminado y el abundante suministro de agua limpia de montaña hacen innecesario el uso de pesticidas y herbicidas. El clima fresco protege la tierra contra muchas enfermedades y plagas que afectan a la agricultura en latitudes más cálidas. Debido al aislamiento geográfico y la regulación agrícola de Islandia, que prohíbe la importación de animales vivos, muchas enfermedades comunes de los animales aún son desconocidas en Islandia. Una sensación de seguridad cálida y suave atravesará el cuerpo de cualquiera que toque nuestra ecológica piel de oveja islandesa. Esta es una gran silla de mariposa de piel de oveja Encontrará que esta silla de mariposa de piel de oveja es más grande que una silla de mariposa normal. Combinado con las suaves características de la piel de oveja islandesa, prepárese para una bomba de excepcional comodidad.

CUIDADOS PIEL DE OVEJA: Ocasionalmente retire el asiento de piel de oveja y déjelo colgar durante la noche al aire libre. Sacudir el asiento y cepillar la lana con cuidado. Para quitar las manchas y darle a la lana una nueva frescura, rocíe con agua hasta que esté húmeda, cubra con papa o almidón de maíz y frote. Deje que se seque. Aspire o cepille el almidón y luego sacuda los residuos.

Detalles del producto

ORIGEN
Islandia
lui.cue.x13411

Opiniones y preguntas

Estamos a su disposición
Product added to wishlist
Product added to compare.