CAMA CONCHA MARINA. OLIVENZO.ES
CAMA PERLA MARINA
CAMA CONCHA MARINA. OLIVENZO.ES
CAMA PERLA MARINA
CAMA PERLA MARINA
CAMA PERLA MARINA
CAMA PERLA MARINA
CAMA PERLA MARINA
CAMA PERLA MARINA

CAMA PERLA MARINA

ENTREGA 6-12 SEMANAS
13.300,00 €
Impuestos incluidos

La Sirenita es una cama de concha, inspirada en la princesa de Disney Ariel y su reino submarino. Esta lujosa cama de princesa es un artículo único que resaltará la decoración de la habitación de cualquier niña.

Los portes varian en función del importe y del destino. En muchos casos son gratuitos. Indique su dirección para conocer el importe exacto. En cualquier momento puede deshacer la cesta de compra si lo desea.

Actualizamos inventario semanalmente. Recomendamos que nos contacte para confirmar no rotura de stock antes de ejecutar la compra.

CONTACTO

Descripción

Producido completamente en fibra de vidrio, se asienta sobre rocas y presenta dos mitades redondas unidas por un área de bisagra reforzada, que permite que la estructura se detenga sin cerrarse ni sellarse. Los acabados están en un pigmento de pintura que proporciona un efecto exclusivo de cambio de color. El interior de esta cama de concha es pura magia, con un colchón redondo y una luz brillante que cambia de color proveniente de la concha superior, convirtiéndola en un espacio relajante y un entorno sensorial. * Nota: solo se incluye el colchón. Edredón y almohadas de cama no incluidas.

MATERIALES Fibra de vidrio y resina, madera

ACABADOS ESTÁNDAR Pintura mágica del arco iris

PESO Aprox .: 383 Kg

DIMENSIONES Diam: 200 cm | 78.7 " Altura: 180 cm | 70.8"

Colchón incluido Diam: 150 cm | 59 "

FABRICADO POR ENCARGO

Detalles del producto

MUE.VIP.CIRCU.LITTLE MERMAID

Opiniones y preguntas

Estamos a su disposición
Product added to wishlist
Product added to compare.