• -15%
MESA COMEDOR RECTANGULAR MADERA ROBLE NEGRA
Mesa comedor rectangular de madera roble negra de aspecto brutal
MESA COMEDOR RECTANGULAR MADERA ROBLE NEGRA

MESA COMEDOR RECTANGULAR MADERA ROBLE NEGRA

Últimas unidades en stock
1.742 € 2.050 € -15%
Impuestos incluidos

Mesa comedor rectangular de madera roble negra, una pieza de mobiliario que aporta un toque elegante y moderno a cualquier espacio. Robusta y de acabado brutal

Descripción

La mesa rectangular madera roble negra es ideal para colocar en el comedor, el salón o la oficina, ya que ofrece un amplio espacio para trabajar, comer o decorar. Además, su material es resistente y duradero, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Una mesa rectangular de madera de roble negra es una opción versátil y sofisticada que no pasará desapercibida por su imponente acabado y tamaño.

Medidas: 220x110x76 cm.

Requiere montaje.

Material: Madera de Roble.

Color: Negro.

Madera procedente de bosques sostenibles

Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo. Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario. Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.

Detalles del producto

Montado
NO
Color
Negro
mes.messal.tha.16107/00

ARTICULO CON PRECIO MINIMO GARANTIZADO



Ofrecemos la mejor relación calidad-precio y si lo encuentra mas barato, le mejoramos el precio. Póngase en CONTACTO

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.